información sobre el envío

Todos los artículos son totalmente originales. Normalmente se necesitan menos de 24 horas en días laborales para preparar el pedido tras confirmar el pago, aunque en contadas ocasiones, según el artículo o las fechas, los preparativos del envío podrán ser mayores.

Los envíos desde España se realizan para aquellos artículos que estén en el apartado correspondiente a "Desde España", y/o tengan habilitada dicho modo de envío en su descripción y en la sección de "Transporte" durante el proceso de compra. El envío del artículo estará totalmente sujeto a stock. El plazo de entrega de estos artículos es de entre 24 y 48 horas laborales tras marcar el pedido como enviado. Los envíos para los artículos de esta sección hacia las Islas Baleares podrán sufrir algún incremento en el coste y el tiempo de transporte que aparecerán reflejados durante el proceso de compra. Los costes y tiempos de envío para los artículos de esta sección a Canarias, Ceuta y Melilla tendrán que ser consultados antes de realizar el pedido.

La duración estimada del envío gratuito mediante correo certificado para el resto de artículos es de aproximadamente entre 5 y 15 días laborales, pudiendo ser mayor en fechas puntuales. Mientras que si se eligiera la modalidad de envío mediante mensajería rápida, el tiempo estimado de entrega será de 4 a 9 días laborales. Es posible que algunos pedidos realizados en días de fiestas estatales en el origen del envío, o en días anteriores a dichas fiestas, sufran algunos retrasos en la preparación del envío o en el transporte de éste. No aceptaremos reclamaciones al respecto, ya que esta información se encuentra siempre disponible en esta sección y su lectura debe ser confirmada antes de finalizar el proceso de compra.

Indicar que, en relación a los pedidos enviados por correo certificado, quisiéramos que por favor tuvieran en cuenta el que debido a saturaciones puntuales en el servicio postal, en ocasiones los envíos puedan sufrir algún tipo de retraso de manera aislada. En el caso de que el cliente necesite la recepción de su pedido para una fecha concreta (Día de Reyes, Cumpleaños, Navidad, Comunión, etc...), se recomienda que el pedido se haga con bastante antelación.

Si el Cliente no recibiera su pedido enviado mediante correo certificado dentro del límite de 45 días hábiles tras el envío, o percibe que el estado del localizador asociado al envío no progresa en un plazo de 30 días, deberá informar sobre tal incidente a Gadgetsorios, para que se abra una investigación con Correos & Telégrafos. Se deberá incluir en la solicitud una copia de su DNI y una prueba de la dirección proporcionada en los datos de su pedido tales como facturas de servicios (agua, luz, telecomunicaciones), certificado de empadronamiento o comunicaciones oficiales de la Administración pública. Durante esta investigación, Gadgetsorios no podrá tomar ninguna decisión hasta la resolución de la misma.

Aunque el siguiente supuesto es muy poco probable. En el caso de que un pedido enviado desde fuera de España fuese despachado en aduanas, Gadgetsorios se haría cargo de los gastos, si los hubiera, que dicho despacho pudiera generar (esta condición no se aplicará a pedidos de gran volumen ni en envíos a Canarias, Ceuta, Melilla o terceros paises).

Es importante poner en el registro de la tienda un teléfono real, a ser posible un número de teléfono móvil, por si la empresa de transporte tiene que contactar para la entrega.

Sea cual sea el tipo de envío seleccionado, se le remitirá un localizador en cuanto éste empiece a ofrecer resultados para poder hacer el seguimiento de su pedido en cualquier momento.

AL REALIZAR LA COMPRA ACEPTAS ESTAS CONDICIONES

*Se consideran pedidos de gran volumen aquellos que superen las 4 unidades por pedido