Condiciones y Garantía

Los presentes Términos y Condiciones podrán ser modificados en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, en tanto las modificaciones que se realicen, entrarán en vigencia y serán plenamente operativas desde su publicación.

Gadgetsorios es un comercio 100% legal afincado en España, es por ello que para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a continuación indicamos los datos Legales de Gadgetsorios.
 
Epígrafe IAE: 771 Nº Registro: 0363000558426 Nº Referencia: 892100371265.2

Registro en AEPD: 477391/2013 - 74854192W25B2013132119
 
N.I.F: ES74854192W,  Denominación Comercial: Gadgetsorios
 
Dirección fiscal: Rosalía 2, 29010, Málaga, Andalucía, España
 
Correo Electrónico: contacto@gadgetsorios.es
 
WhatsApp: 644403444

Gadgetsorios ofrece un periodo de prueba de 14 días (periodo de desistimiento) desde la recepción del artículo por el cliente para comprobar cualquier avería o desperfecto que tuvieran los artículos de fábrica. Además dispone de 24 horas desde la recepción del artículo para comprobar que dicho artículo es como el descrito. Superado este plazo, no se admiten reclamaciones, siendo el periodo de garantía de los productos de 24 meses para aquellos artículos que formen parte de la sección desde España, de 12 meses para los artículos del resto de las secciones y de 6 meses para productos fungibles o por cuya naturaleza sufran desgaste (accesorios, baterías, cargadores, adaptadores de corriente y cualquier otro elemento que se conecte directa o indirectamente a la red eléctrica, o que sea parte divisible del dispositivo principal), cubriendo cualquier problema de Hardware a partir de la fecha indicada en el justificante de compra. Para poder hacer uso de la garantía, hay que conservar dicho justificante.

Antes de ser enviados, todos los productos pasan un estricto control de calidad y están testados por técnicos cualificados. Si aun así, usted detecta algún defecto en el producto durante el periodo de pruebas ya estipulado, puede enviar de vuelta al origen dicho artículo junto a todos sus accesorios. En cuanto se verifique la correcta recepción de la devolución sin aparentes signos de uso, se reemplazará por uno nuevo (con las mismas condiciones que el envío original), se reparará si procede, o se le reembolsará en forma de cupón canjeable en Gadgetsorios el valor de su pedido.

El cliente se compromete a recoger su pedido una vez envíado, si la recogida fuera rehusada no se admitiría reclamación alguna. En el caso de que en la recepción de su paquete observe que éste ha llegado en malas condiciones, compruebe la falta de algún componente que forme parte de su pedido o detecte algún problema visible en el dispositivo, deberá enviarnos en las primeras 24h una prueba gráfica en forma de fotografía o vídeo en donde se muestren los daños y los datos de envío en el paquete recibido, y en donde se pueda ver el localizador y su peso. Además será necesario que adjunte una descripción lo más concisa posible del problema. Pasadas dichas 24h tras la recepción no admitiremos reclamación alguna de esta índole.

Sólo se aceptarán garantías de productos que fallen por problemas de fábrica o por componentes defectuosos. Se anulará la garantía si el problema se debe a:

 - Alguna incorrecta utilización, manipulación, mantenimiento o desgaste con el uso por parte del cliente.

 - Daños causados por desastres naturales, incendio o accidentes.

 - Problemas de software, virus, errores de configuración o incompatibilidades de software provocados por el cliente directa o indirectamente.

 - Componentes rotos o dañados sometidos a impacto (golpes), sobrepresiones o humedades.

 - Incorrecta reparación, modificación o ampliación del dispositivo por parte del cliente o de técnicos no autorizados.

 - Deterioro, eliminación u ocultación, por parte del cliente, de la etiqueta de garantía o de la etiqueta de numero de serie del fabricante de todos los productos.

Para hacer uso de la garantía será necesario el envío de alguna prueba gráfica por parte del cliente (pequeño vídeo y fotografías de buena calidad tanto de los laterales del dispositivo como de la parte frontal y trasera) vía correo electrónico que corrobore el problema, junto a una descripción detallada de la incidencia. Si el problema no pudiera ser subsanado por el cliente haciendo uso de toda la ayuda que aportásemos, tras la recepción de dicha prueba gráfica y su cotejo le facilitaríamos la dirección del servicio técnico al que enviar el artículo junto a las instrucciones para el envío. Este envío deberá realizarse por correo certificado y los gastos de envío correrán por parte del cliente. Tendrá que enviar el dispositivo debidamente empaquetado y en su caja original para que no sufra daños en el envío.

Los costes de la reparación o sustitución y los costes de envío de vuelta correrán por parte de Gadgetsorios, siempre y cuando la avería del producto entre dentro de los términos de la garantía

Sentimos anunciar que no somos "El corte inglés", los artículos expuestos no tienen sus elevados precios ni, por lo tanto, tampoco podemos aceptar devoluciones sin causa probada. Pedimos por favor seriedad y seguridad en que está adquiriendo el artículo que desea. Los reembolsos se harán en forma de cupón canjeable en Gadgetsorios.  El color por defecto de los artículos es BLANCO o NEGRO, haremos todo lo posible para garantizar que el producto suministrado corresponda al color elegido. No aceptaremos reclamación alguna en el caso de la eventual recepción de un artículo con un color distinto al elegido

El usuario/cliente, se compromete a que los datos personales facilitados para el envío son veraces y completos (nombre completo con los 2 apellidos, dirección postal detallada, código postal y localidad) en su totalidad y se hace responsable de modificar los mismos en caso de error contactando con nosotros para ello. Si es requerido, el usuario deberá poder proporcionar alguna prueba en la que aparezcan dichos datos, tales como facturas, certificado de empadronamiento, copia de DNI o comunicaciones oficiales de la Administración pública. En caso contrario, Gadgetsorios no aceptará reclamaciones de ningún tipo, reservándose Gadgetsorios, el derecho a excluir de los servicios o información solicitada a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

La venta a menores de 18 años está totalmente prohibida. Si es requerido, el usuario deberá proporcionar una copia de su DNI en vigencia para demostrar su edad. En caso contrario, Gadgetsorios no aceptará reclamaciones de ningún tipo.

Stock: Si no hubiese stock se cancelará el pedido, emitiendo el reembolso correspondiente. Si el cliente lo prefiere, se podrá reemplazar el pedido, escogiendo otro artículo y abonándose la diferencia según proceda.

Regalos: Todo aquellos componentes/packs señalados como "Regalo", "Piezas extra" o "Piezas de repuesto" no forman parte del precio final (de ahí el termino regalo) y están sujetos a disponibilidad, por lo que Gadgetsorios no aceptará ninguna reclamación por la no recepción, sustitución del componente/pack de regalo por otro, o recepción defectuosa de algún componente que entrase dentro del ya mencionado pack de regalo.

Precinto: Ya que algunos artículo de importación debe ir acompañado de un adaptador europeo de corriente, debe ser retesteado antes del envío y configurado en castellano y debe llevar los conectores de la batería aislados, en ocasiones no queda más remedio de romper el precinto original de la caja para llevar a cabo todo lo descrito.

Descripciones: En general, cuidamos mucho de que las descripciones sean 100% verídicas, pero en ocasiones pueden haber errores tipográficos o informáticos, por lo que recomendamos que se nos consulte cualquier duda al respecto, ya que no se aceptan devoluciones por errores de este tipo.

Almacenamiento interno: La capacidad que se muestra en todos los anuncios es el almacenamiento en bruto (capacidad total) indicado por el fabricante, y se ve menguada por el espacio que ocupa la partición del sistema operativo (que no se indica en el espacio total del dispositivo), sus archivos de sistema, la partición para instalar aplicaciones y las aplicaciones preinstaladas en el dispositivo. Esto ocurre con todos los dispositivos, sea de la marca que sea (Samsung, Apple, LG, Sony, etc). Por lo que Gadgetsorios no aceptará reclamación alguna con respecto a esto. Un dispositivo con 4GB de almacenamiento, tendrá disponible alrededor de 2GB. Con 8GB, tendrá disponible alrededor de 5.5GB, y así sucesivamente.

Tiempos de preparación y de transporte de pedidos: Los tiempos proporcionados son estimaciones tras años de experiencia que pueden variar según las fechas o posibles factores externos, por lo tanto éstos no son vinculantes. Gadgetsorios se comprometerá a cumplir con los plazos de entrega estimados, pero rechaza toda disputa, cancelación o reclamación en daños y perjuicios por cualquier eventual retraso en las entregas y no aceptará ninguna cancelación de pedido, quedando en ese caso anulado automáticamente el contrato de compra por incumplimiento y pudiendo tomar las acciones legales pertinentes en el caso de que así fuera necesario.

Precios: Nuestra filosofía es simple. Siempre intentamos tener los mejores precios, los más baratos del mercado (aunque a la competencia le duela tanto), obteniendo una ganancia justa y ofreciendo el mejor servicio posible. Para ello actualizamos diariamente todos nuestros precios para que nuestros clientes no paguen ni un céntimo más de lo necesario. Por lo cual no podremos aceptar reclamación alguna por compras realizadas en días u horas anteriores a la actualización de los precios en cualquier artículo. Tenga en cuenta que si el precio se incrementara en algún artículo por cualquier motivo, jamás le reclamaremos la diferencia para procesar el pedido :)

Los pedidos cuyo sistema de pago seleccionado sea el de transferencia o ingreso bancario, tendrán que ser abonados (o justificados su pago mediante el envío del comprobante de pago) en las siguientes 48h tras confirmar el pedido para poder mantener la oferta que obtuvo al confirmar su pedido.

Toda conversación entre Gadgetsorios y el cliente/usuario es totalmente confidencial y por lo tanto quedará prohibida y penada por la ley su difusión mediante cualquier tipo de medio.

Para la resolución de cuantas divergencias y litigios puedan producirse entre las partes con motivo de la interpretación, cumplimiento y ejecución de lo convenido en las Condiciones y Garantía, o de cualquier otro contenido de esta tienda online, las partes se someten expresamente a la competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Málaga, con renuncia expresa a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles.

AL REALIZAR LA COMPRA ACEPTA ESTAS CONDICIONES